Kábbalah fue un bar del Abasto porteño que tuvo una corta vida: un año y 8 meses. Proyectado como un espacio cultural, y luego de haber vivido las restricciones post-cromagnon, nos hemos dedicado durante un año y medio a ser meramente un "lugar de encuentro". Las noches de Kábbalah quedarán en el recuerdo de muchos como algo especial. Este blog intenta continuar con su espíritu, si es que creemos en lo espiritual.

¿Querés contarnos algo?
kabbalah.bar.cultural@gmail.com

Hagamos red: En cada artículo podés dejar tu comentario...

7/9/07

EL DÍA QUE APAGAMOS LA LUZ

Atravesando la frialdad de la palabra escrita en un monitor, y dejando atrás las sensiblerías:

Este SÁBADO 15/septiembre es nuestra última noche.

Sí, queridos... CIERRA KÁBBALAH.

Lamentablemente, y como muchos podrán imaginarlo, el motivo es llanamente económico, pero como todo en la vida, la decisión tiene que ver con algo más grande:
nuestro soñado espacio cultural es casi imposible de lograr, habilitación eternamente inalcanzable, embrollos de todo tipo, desgaste... y la verdad, es una pena, pero es la decisión más sana que se puede tomar. Lo hemos intentado todo, todo lo que estaba a nuestro alcance, hemos luchado con uñas y dientes por un proyecto. Pero a veces, la realidad es cruel.

Sé que muchos quedarán mudos con la noticia, pero ya lo hemos analizado mucho: circunstancias inevitables nos obligan a irnos.
Y estaremos bien, no se preocupen. Ya lo estamos. Todavía estamos enteritos y seguiremos luchando desde otros ángulos. Kábbalah es mucho más que un local, nos lo llevamos con nosotros en una mochila y en cualquier lugar del mundo, resurgirá.

Así que... ahora, agradezco sinceramente a toda la gente que hemos conocido gracias a Kábbalah, todos los nuevos amigos que tenemos, la familia omnipresente, los colegas, los teatros vecinos, los músicos, las revistas que apostaron por nosotros, los borrachines, los berretines del barrio, los eruditos de la cultura, las parejitas de días de semana... en fin, tanta gente que nos ha dado una mano y que probablemente, vayamos a extrañar.
Gracias a todos por estar ahí, de una forma u otra.

Lejos de la tristeza, sabemos que FUE BUENO MIENTRAS DURÓ.

NO OLVIDEN QUE QUEDAN 10 DÍAS, todavía estamos ahí, resistiendo.

Este Lunes 10/9, a las 20 hs. hacemos un Querido Silvio, entrada a $10, a beneficio de Kábbalah.
El Sábado 15 pueden venir con sus instrumentos y la despedimos a lo grande!!

ESPERO QUE VENGAN. RESERVAS AL 4867 4742.

Dejen sus comentarios aquí, así quedan registrados para la posteridad...
UNA VEZ MÁS, GRACIAS AMIGOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una lastima que tengan q cerrarlo... le daba un lindo espiritu al barrio, se ve q eran buena gente, pero en este pais todo se complica... Ojala puedan abrirlo en otro lado, en provincia es mas facil. Un saludo...
Su vecino...