Sean bienvenidos a este nuevo circo Kabal. Estamos inaugurando un soporte cibernautico. Navegue con nosotros. Será obtenedor de bellas amistades.
Queridos amigos, clientes, habitués y no habitués, enemigos, vivos, vivillos y compañeros, los que están lejos, los viajeros, los que de cerca nos vieron crecer, decrecer, frenar y seguir, los que nos observan a la distancia, con un ojo abierto y el otro azulado: TODOS pueden formar parte de esta pseudo-amistad-cibernética. Tan sólo leyendo, escribiendo, postulando opiniones, comentando. Vea nuestras fotos (pocas... pero colabore con su cámara digital ayudando a que nuestro archivo crezca). Aquí estamos, estos somos, saliendo del horno y las mesas, acercándonos a su hogar. LUCILA y DAVID los esperan.
VENGA A KÁBBALAH y este circo será visible y tangible. Nos podemos abrazar y hacer migas. Está permitido. Al menos eso no entró en ningún decreto de necesidad y urgencia. No después de Cromagnon. CONOZCA el escenario de duelo. NUNCA habrá visto algo así! Es parte del cirko kabal. Apoye este micromega-emprendimiento, antes de que sea tarde!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario