Kábbalah fue un bar del Abasto porteño que tuvo una corta vida: un año y 8 meses. Proyectado como un espacio cultural, y luego de haber vivido las restricciones post-cromagnon, nos hemos dedicado durante un año y medio a ser meramente un "lugar de encuentro". Las noches de Kábbalah quedarán en el recuerdo de muchos como algo especial. Este blog intenta continuar con su espíritu, si es que creemos en lo espiritual.

¿Querés contarnos algo?
kabbalah.bar.cultural@gmail.com

Hagamos red: En cada artículo podés dejar tu comentario...

2/3/07

BIENVENIDOS!!!


Sean bienvenidos a este nuevo circo Kabal. Estamos inaugurando un soporte cibernautico. Navegue con nosotros. Será obtenedor de bellas amistades.

Queridos amigos, clientes, habitués y no habitués, enemigos, vivos, vivillos y compañeros, los que están lejos, los viajeros, los que de cerca nos vieron crecer, decrecer, frenar y seguir, los que nos observan a la distancia, con un ojo abierto y el otro azulado: TODOS pueden formar parte de esta pseudo-amistad-cibernética. Tan sólo leyendo, escribiendo, postulando opiniones, comentando. Vea nuestras fotos (pocas... pero colabore con su cámara digital ayudando a que nuestro archivo crezca). Aquí estamos, estos somos, saliendo del horno y las mesas, acercándonos a su hogar. LUCILA y DAVID los esperan.

VENGA A KÁBBALAH y este circo será visible y tangible. Nos podemos abrazar y hacer migas. Está permitido. Al menos eso no entró en ningún decreto de necesidad y urgencia. No después de Cromagnon. CONOZCA el escenario de duelo. NUNCA habrá visto algo así! Es parte del cirko kabal. Apoye este micromega-emprendimiento, antes de que sea tarde!.

No hay comentarios.: