Fotos pa' que vean por qué no se puede faltar a Kábbalah. Ahora, escriban, comenten por qué no vinieron, a ver si son machos!
Ah! el maestro de ceremonias fue Roger Colom, director de La Internacional Melancólica y actual pseudo argentino en desarrollo. No hay fotos para el señor. Todas salieron oscuras. Pero le debemos unas Gracias, en retribución a las que él
mostró en escena.
Los esperamos cuando quieran. Y por las dudas: no sé si sabián que un blog es un sitio donde se comentan cosas... claro, no? (jej.)
4 comentarios:
Hola! como andan?
Aunque nunca fui al bar pero lo conozco mejor que mucho clientes: vivo enfrente.
Escuhamos todo y a todos.
Y aunque me encantan las motos, esa moto ya no me gusta. HACE MUCHO RUIDO!
Estoy acostumbrado a los ruidos del barrio, las peleas, las alarmas, los cartoneros, el paseador de perros, etc.
Pero el escape de la harley despierta a mi hijo, cuando cierran a las 5 o 6 de la mañana y el motor empieza a hacer explosiones hasta que entra en ritmo.
Si hacen algo se los voy a agradecer.
Gracias.
Es verdad! Yo también vivo en frente y a la hora del cierre la moto despierta a todos... a eso le agrego que el señor cierra las persianas de su local previamente... Ahi ya sabemos que después vienen las explosiones de su moto. Muy linda la moto pero anda mal!
si no os gusta la moto, lo siento, pero el dueño sin ella es como un jardín sin flores
Anita... sos mi cuñada? sos de la línea sanguínea Albert? o quizás una amiga... muchas Anas hay en este mundo, escribinos al mail que sino no te podemos responder. Lucila.
Publicar un comentario