Kábbalah fue un bar del Abasto porteño que tuvo una corta vida: un año y 8 meses. Proyectado como un espacio cultural, y luego de haber vivido las restricciones post-cromagnon, nos hemos dedicado durante un año y medio a ser meramente un "lugar de encuentro". Las noches de Kábbalah quedarán en el recuerdo de muchos como algo especial. Este blog intenta continuar con su espíritu, si es que creemos en lo espiritual.

¿Querés contarnos algo?
kabbalah.bar.cultural@gmail.com

Hagamos red: En cada artículo podés dejar tu comentario...

2/3/07

SOLICITADA

Una nueva presencia habita en Kábbalah desde el 17/02/07…
La "Dama de la Escena" espera bendecirlos con su templanza,
a cambio de su desinteresada colaboración.

Se necesita crear:

- SU NOMBRE COMPLETO
- SU IDENTIDAD
: historia, origen, contexto, mitos y leyendas, cómo y porqué llegó hasta aquí, sus poderes… y cualquier otro dato o curiosidad que aporte a su razón de ser.

¡ESCRIBE SU PROPIA IDENTIDAD!

- El sábado 28/abril (1º aniversario de Kábbalah) se realizará un evento donde: serán publicados todos los nombres e identidades, será electa la identidad ganadora, y mencionado el nombre definitivo.

- Una y sólo una identidad será elegida caprichosamente por un jurado inapelable. El criterio de elección se aplicará sobre la creatividad, tanto en las ideas como en la redacción.

- Nombre completo : depositar en la urna. Será publicado, su autor es anónimo y no participa del premio.
- Identidad : escribir en la bitácora de vida, o a http://ar.f421.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=kabbalah.bar.cultural@gmail.com. Será publicada, así como el seudónimo de su autor, participando del premio.

- El/la autor/a que esté detrás de ese seudónimo resultará ganador/a de un premio sorpresa (shhh!). Para esto, deberán dejar su mail con el respectivo seudónimo en la planilla de mails.
- Posteriormente, se colocará el nombre y el escrito identitario en una placa, cerca de la "Dama de la Escena".

NOTA: La finalidad de esta solicitada es divertirse, crear, aportar lo propio a un espacio colectivo y compartir el placer de escribir. El premio, es un mero incentivo para la inspiración...

- INSPIRACIÓN –
- CREATIVIDAD –
- Y MUCHA SUERTE –

No hay comentarios.: