Kábbalah fue un bar del Abasto porteño que tuvo una corta vida: un año y 8 meses. Proyectado como un espacio cultural, y luego de haber vivido las restricciones post-cromagnon, nos hemos dedicado durante un año y medio a ser meramente un "lugar de encuentro". Las noches de Kábbalah quedarán en el recuerdo de muchos como algo especial. Este blog intenta continuar con su espíritu, si es que creemos en lo espiritual.

¿Querés contarnos algo?
kabbalah.bar.cultural@gmail.com

Hagamos red: En cada artículo podés dejar tu comentario...

1/4/08

BLOG CERRADO (NO POR REFORMAS)

Gente que lee el blog: no lo discrimino por ser pocos. Tampoco los culpo por eso. Para que un blog sea leído, comentado y linkeado primero tiene que estar actualizado. El lema del bloggeo es, antes que nada, la actualización constante en tiempo y forma.

Hago un mea culpa (ojo! que no se malentienda!) pero sí, qué cuesta ser sinceros: no escribo porque no tengo compu y no se me da la gana ir al cyber todos los días. A veces estoy en el bondi y se me ocurren cosas, las apunto en un cuadernito... y después ZAS! pasaron 5 días y lo que escribí ya no tiene vigencia, o perdió para mí el interés.

En fin, VOY A CERRAR ESTE BLOG EN BREVE. Todo tiene un final, todo termina...
Y no me lloren! que lo más importante ya cerró hace tiempo y el blog era sólo un intento virtual de sostener eso que alguna vez fue Kábbalah.
Amigos, compañeros, gente... gracias por vuestra compañía y apoyo.

EL 29 DE ABRIL DE 2008 (día en que Kábbalah hubiera cumplido dos años) será el último día de este blog. Guárdense las condolencias. Una nueva etapa se inicia.